Cotton Lace

Soluciones TNT para la fabricación de discos desmaquillantes junto a Grupo Lemoine, líder europeo en la industria del algodón.

SCROLL

En nuestra alianza con Grupo Lemoine, líder europeo en la industria cosmética del algodón, Combinamos el Know-how y la experiencia técnica en la fabricación de discos desmaquillantes. Diseñamos y producimos soluciones de tejidos-no-tejidos mediante el proceso Spunlace para artículos de napa, cuya materia prima es 100% algodón.

Beneficios

Amplia variedad de características, incluida su alta capacidad de absorción y el uso de materiales especiales para el cuidado de la piel.

ABSORBENTE

ALTA RESISTENCIA

SUAVE

SEGURO PARA LA PIEL

ALTA OPACIDAD

FABRICACIÓN EN DIFERENTES FORMATOS

RECICLADO AGUA

LIBRE DE SUSTANCIAS EXTRAÑAS

Proceso de fabricación

Una línea sostenible gracias al uso de la tecnología Spunlace, que utiliza el agua y la velocidad como único recurso, trabajando desde la producción del tejido-no-tejido hasta el corte y acabado final. Además, ofrece una amplia variedad de características, tamaños y grabados, así como gramages entre 150gr-250gr/m2 y con un ancho de máquina entre 100mm-1800mm.

Porqué elegir Cotton Lace

El proceso de fabricación de COTTON LACE es sostenible. Utilizamos agua filtrada de calidad potable y sin productos químicos, y nuestro entorno de fabricación y la calidad del aire se rigen por los más altos estándares.

La calidad de COTTON LACE se revisa permanentemente: un estricto sistema de gestión de calidad y la certificación ISO 9001: 2008, así como la certificación OEKO-TEX® Standard 100.

COTTON LACE invierte en la innovación de productos que es significativa para la industria, nuestros clientes y el consumidor final.

Los productos COTTON LACE, además de ser antiestáticos y antibacterianos, no producen irritaciones ni alergias.

Nuestras soluciones COTTON LACE se fabrican en diferentes tamaños, formatos y grabados

Aplicaciones

COTTON LACE es un no tejido de gran suavidad y capacidad absorbente, por lo que es muy utilizado en el sector cosmético.

DISCOS PARA EL Cuidado de la piel

Limpieza eficaz en la higiene diaria de rostro y cuerpo

DISCOS PARA EL CUIDADO COSMÉTICO

Tejidos ultra suaves y ultrapuros para el cuidado de la piel

Otras soluciones

2